Factores de crecimiento

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) o Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF, Plasma Rich in Growth Factors) es una de las últimas técnicas de regeneración celular que se utiliza para acelerar la curación de las lesiones musculares, tendinosas y articulares.

Optimiza los mecanismos fisiológicos de reparación que se ponen en marcha espontáneamente en todos los tejidos tras una lesión.

El plasma se obtiene de la propia sangre del paciente del que se separan los factores de crecimiento, unas proteínas con un papel clave dentro del proceso de reparación y regeneración de tejidos.

Es una técnica mínimamente invasiva que realizamos de forma rutinaria en las cuadras.

Los Factores de Crecimiento plaquetarios o plasma rico en plaquetas (PRP) reducen el dolor, aceleran la curación de lesiones y mejora la calidad del tejido regenerado, permitiendo que el paciente se recupere casi en la mitad de tiempo.

El plasma rico va dirigido a lesiones de tipo muscular, tendinosa y articular. Igualmente podemos utilizar los factores de crecimiento de forma aislada en el tratamiento de ciertas patologias como ulceras, fracturas, heridas,etc.

Please publish modules in offcanvas position.